NOVEDADES ENERO FEBRERO MARZO 2011

DE PAPEL TE ESPERO - RAMOS, MARÍA CRISTINA

Versos con veleros de papel y botones enamorados, con peces que nadan por ríos de aire y lagartijas que piden alas prestadas. Un libro que te acuna, te baila, te tienta, y te invita a disfrutar de la poesía.

LA ABUELA DE TUTANKAMON - PAVANELLO, ROBERTO

¡¡Hola!!! Soy Bat Pat. Les voy a contar una historia que leEs pondrá los pelos de punta... ¿están preparados? Cuando me enteré de que en el museo de Fogville se estrenaba una exposición sobre el antiguo Egipto, ¡volé de la emoción! Me moría de ganas de ver una momia con mis propios ojos, así que convencí a los hermanos Silver para asistir a la inauguración. Pero lo que yo todavía no sabía era que la momia del museo estaba vivita y coleando, y que para colmo de males odiaba a los murciélagos...

EL PIRATA DIENTEDEORO - PAVANELLO, ROBERTO

Por todas las calaveras! A los hermanos Silver se les ha ocurrido un plan de miedo para estas vacaciones: visitar una isla habitada por piratas fantasma, sobre quienes cayó una terrible maldición. Parece que esto huele a problemas de los buenos... ¡¡¡SOCORRO!!!

LA MONTAÑA DE LOS VAMPIROS - SHAN, DARREN  

Supongo que me recuerdas. Soy Darren Shan, un «vampiro a medias». Como sabes, después de descubrir mi nueva condición, me convertí en el asistente del señor Crepsley, uno de los personajes más carismáticos del Circo de los Extraños. De eso hace ya más de ocho años# Un día, el señor Crepsley me dijo que debía presentarme ante el Concilio de los Vampiros, una reunión al más alto nivel que se celebra cada doce años en la inhóspita e inaccesible Montaña de los Vampiros. No sé por qué le obedecí

 ESPEJISMOS - NOEL, ALYSON

No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras separarse definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?

EXTRAS - SCOTT WESTERFELD

Tras el fin de la era de los perfectos, la sociedad está sumida en un renacimiento completo en el que la popularidad manda. Ser famoso implica tener mejor casa, mejor ropa e incluso mejores amigos. En cambio, no serlo te convierte en invisible, en un perdedor, en un completo desconocido. En definitiva, en un extra. Aya Fuse lo es. Pero a sus quince años hay algo que tiene ya muy claro: por nada del mundo piensa resignarse al anonimato. Y, como Tally unos años atrás, Aya está dispuesta a todo para hacer realidad sus sueños.

ASÍ ES JUSTIN BIEBER - KOSARA,TORI

Justin lo da todo por sus fans sobre el escenario y es una auténtica dulzura entre bastidores: descubre todos los secretos del chico que ha robado el corazón a miles de fans con su voz y su sonrisa. Conoce el mundo de Justin Bieber a fondo: ¿cómo ha sido su camino hacia el éxito?, ¿qué cantantes lo han inspirado?, ¿cuáles son sus pasiones?, ¿quién es su chica ideal?

NOS VAMOS A BRASIL - GARLANDO, LUIGI

¡Hurra! Los Cebolletas ya terminaron las clases y tienen por de¬lante un verano realmente MACANUDO: van a pasar sus vaca¬ciones en Brasil, ¡el reino del fútbol! João, el delantero del equi-po, ya los está esperando en Río de Janeiro, donde conocerán el mítico estadio Maracaná y entrenarán junto a sus grandes ídolos

ENVIAR A UN AMIGO

Usted le enviará la información de la página a un amigo, para ello deberá completar los datos a continuación.

NOMBRE DEL DESTINATARIO

MAIL DEL DESTINATARIO

SU NOMBRE


CLASICO RECOMENDADO

INQUISICIONES/ OTRAS INQUISICIONES

BORGES, JORGE LUIS

Ficha del libro
$ 45,00

INTERNACIONAL

Editorial Cisne
Editorial Debols!llo
Editorial Montena
Editorial Mondadori
Editorial Lumen
Editorial Debate
Editorial Grijalbo
Editorial Arete
Editorial Plaza & Janés
Diccionarios Collins
Editorial Rosadelsvents
Cámara Argentina de Publicaciones